Los iTable llegan al restaurante japonés Asako

¡Seguimos con nuestro objetivo de digitalizar todos los restaurantes de España! No sólo los ayudamos a ofrecer una experiencia única e inolvidable en su restaurantes, sino a mejorar la eficacia de su servicio y obtener mayor rentabilidad.

A principios de agosto instalamos nuestros iTable en el restaurante japonés Asako y ¡ya podemos decir que han sido todo un éxito! Desde entonces, han aumentado los beneficios un 15 % con respecto a la media normal del local. Aquí os dejamos algunas fotos de cómo quedaron: 

Después de analizar los datos de facturación y los de los dispositivos, así como la encuesta de satisfacción que se les ha realizado, hemos llegado a la conclusión de que esto se debe a dos motivos principales: el primero de ellos es el aumento de la cantidad de platos gracias al enorme atractivo visual que posee ahora su carta. Mientras que antes solo un 20% pedía un postre, la cifra se ha elevado al 30%.

Por otro lado, una descripción atractiva y las sugerencias del día del chef han hecho que aumente la venta de los platos con más margen. Gracias a la descripción minuciosa de los platos también ha aumentado un 20% la rotación de las mesas y la eficacia del servicio, ya que ahora los camareros no tienen que perder el tiempo en explicar los platos o recitar el menú del día.

Además, ha mejorado considerablemente la imagen del local, posicionándolo como un restaurante japonés moderno y diferente, fusión entre asiático y mediterráneo. Según la encuesta de satisfacción de los clientes, siete de cada diez desconocía su filosofía culinaria y nueve de cada diez es algo que valora a la hora de repetir.

Por último, gracias a nuestros dispositivos, han conseguido llegar a los clientes y transmitir su filosofía, lo que se ha traducido en la fidelización de los clientes y en un aumento de un 5% de seguidores de su página web y redes sociales que seguramente repetirá la experiencia.

Aquí os dejamos esta infografía con todos los datos:

Related Post

Recommended Posts

Leave a Comment