Room Service 24 horas en el Hotel Sleep’n Atocha

Hace un par de semana instalamos en el Hotel Sleep’n Atocha nuestros iTable versión hoteles, tanto en habitaciones como en zonas comunes. Un dispositivo preparado para que el huésped pueda interactuar con él de forma sencilla y que funciona como room service 24 horas. Además, está consonancia con la aplicación móvil que ya tenían gracias a nuestro partner, la también startup malagueña, Easy Stay. Juntos, hemos trabajado para hacer posible esta integración y la mejora del servicio al cliente.

Desde los iTable, el huésped puede acceder a servicios extras del hotel como saber la clave de la wifi, contactar con recepción, contratar servicios culinarios del hotel (por ejemplo, packs de jamón y vino para la habitación), pedir almohadas extras o contratar el servicio de lavandería. Además, anunciantes de la zona como Café Chinitas o Madrid Segway ofrecen en ellos ofertas especiales de sus servicios para que el cliente lo reserve directamente desde la habitación. Y si es necesario, la recepción del hotel puede gestionar la reserva por ellos. Técnica de venta por impulso cuya efectividad está más que demostrada.

Pero además, gracias a nuestro sistema, podemos saber qué es lo que más interesa a los huéspedes contabilizando los toques en cada apartado del dispositivo. Esto permite mejorar los anuncios y servicios con el objetivo de aumentar la facturación final tanto del hotel como de los anunciantes a través de estos servicios extras. Todo ello contribuye a mejorar la experiencia del cliente y también la imagen del propio hotel, que ya está considerado como uno de los más modernos de la capital.

¡Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis el resultado de este proyecto y cómo funciona como room service 24 horas desde cualquier lugar del hotel!

 

 

Y también os dejamos este pequeño video de cómo funciona la aplicación y la reserva de las ofertas que en él aparece con apenas unos toques. ¡Más fácil imposible!

Hotel Sleepn Atocha Madrid from iUrban.es on Vimeo.

Related Post

Recommended Posts

Leave a Comment