Oferta de empleo: Desarrollador Android de iUrban.es

¿Te gustaría participar en proyectos innovadores y crecer profesionalmente en una “startup” de éxito?

iUrban.es es una startup especializada en crear una experiencia única e irrepetible en los restaurantes ¿Te imaginas poder pedir desde la mesa sin esperar al camarero? Para ello hemos sido la primera empresa en diseñar soportes con pantalla y carga móvil para interactuar directamente desde la mesa. Trabajamos con las principales franquicias del sector y ahora queremos llegar a los principales restaurantes de tu ciudad.

¿A quién buscamos? Comercial con al menos +3 años de experiencia en Restauración y negocios digitales.

Disponemos de una solución única e innovadora que se está imponiendo en Estados Unidos y en muy poco tiempo llegará a Europa, no sólo creamos una experiencia única si no que también aumentamos el ticket medio del restaurante. Por eso buscamos a un auténtico crack de las ventas y relaciones personales, un perfil que le apasione como a nosotros. todo lo tecnológico y quiera participar de la familia de iUrban.es

¿Cuál va a ser tu trabajo?

Creemos firmemente en la autonomía y valía de nuestro personal, por ello confiamos totalmente en ellos. En las primeras semanas de trabajo te formaremos para que conozcas iUrban al detalle y sobre todo para que “creas” en iUrban. Cuando veas la cantidad de problemas que resolvemos a un local, tendrás ganas de ayudar a nuestros clientes.

Así como acompañamiento del CEO en las primeras visitas, nos gusta formar a nuestro personal si funciona, ya que vas a ser nuestro representante en Madrid.

¿Qué ofrecemos?

  • El sueldo es de 14.000€ brutos anuales fijos + 10% de sueldo en variable, si eres un auténtico crack podrás llegar al 15% y hasta el 20%.El trabajo lo puedes realizar desde tu casa u oficina. Semanalmente haremos revisiones de las reuniones, leads y ofertas entregadas. Nuestra sede está en Málaga en el Parque Tecnológico, no estarás solo ya que al estar los principales clientes en Madrid, el CEO se desplaza semanalmente.
  • El horario de oficina es mañanas y tardes de 09:00 a 18:30 (con 1 hora de comida) y los viernes salimos a las 15:00! pero al estar en remoto puedes elegir la mejor opción, aquí trabajamos todos “codo con codo”, asi que el buen rollo es obligatorio.

Somos un equipo pequeño de 6 personas. De hecho no queremos crecer mucho más en personal. Queremos crecer en facturación. Y que todos los beneficios sirva para mejorar la calidad del producto y que cada uno de nosotros (tú también) gane más dinero ;-).

Si te interesa, ¿que tienes que hacer?

Escríbeme un email a a.martinez@iurban.es y dime porque crees que eres tú la persona ideal para este trabajo, así como tu C.V. Una vez nos hayas demostrado que eres un crack con la experiencia necesaria para llevar a cabo el proyecto, hablaremos contigo y después nos conoceremos personalmente.