10 restaurantes muy innovadores

En el post de hoy os presentamos 10 restaurantes con ideas innovadoras de lo más curiosos. ¡Vamos a ello!

  • Ziferblat

Es un café en el que se paga por el tiempo de estancia y no por lo que se consume. Lo podemos encontrar en grandes urbes y centros de negocios como Londrés o Moscú. Además, tienen otro tipo de filosofía con respecto al servicio al cliente. Por ejemplo, los camareros deben ir siempre tranquilos para transmitirle esa sensación al cliente. ¡Todo un acierto y por eso se merece estar en este top 10 de restaurantes con ideas innovadoras!

  • Restaurante “Basis“: Filosofía “Bring your own food.

Situado en Ámsterdam, en este establecimiento está permitido traer tu propia comida y sólo pagar por las bebidas. Así se aseguran otros ingresos de los que quieran venir con su propia comida, ya que van a pedir bebida, postre o café. Mientras, a los que van sin comida, les siguen atendiendo de la forma tradicional.

  • Cafe Therapy.

Situado  en la República Checa, es un café ligado a la tendencia actual del zen y la salud. Al principio se hacían terapias para drogodependientes pero recientemente han evolucionado hacia el bienestar del cuerpo y mente en general. Entre su oferta podemos encontrar talleres para ejecutivos estresados.

  • Restaurante Aéreo.

Comer o cenar a una altura de casi 100 metros está de moda. Y es que dicen que se aprecian de otra manera los sabores con la adrenalina alta. El éxito es abrumador y hay lista de espera de varios meses, a pesar del alto precio. Una empresa llamada “Dinner in the Sky” es la encargada de realizar este servicio. 

dinnerinthesky

  • Restaurante B.E.D.: Una cena en la cama.

Este restaurante se encuentra en Miami, Florida y en él los clientes cenan en camas en vez de en las tradicionales mesas. El enfoque de este restaurante es para parejas, por lo que todo el ambiente incita al romanticismo. Pero queda prohibido intimar y dormir, por muy fácil que lo pongan.

restaurantes con ideas innovadoras

  • Restaurante mágico llamado Pasta Wiz.

Se encuentra al norte del barrio de Brooklyn, en Nueva York. Con decoración de estilo medieval, grandes sillas de cuero, candelabros y hasta el Sombrero Seleccionador. El Pasta Wiz permite viajar al mundo de Hogwarts mientras nos sirven unos platos orgánicos y personalizables de pasta en tiempo récord, entre 3 y 5 minutos.

  • El Restaurante tecnológico llamado Baggers de Rollercoaster Restaurant .

En este restaurante no hay camareros. Los clientes se sientan, ven el menú en una pantalla táctil, hacen su pedido, pagan con su tarjeta de crédito y, en muy poco tiempo, la comida llega a través de unos conductos.

restaurante tecnológico

  • El Quince Restaurant.

El Quince Restaurant es un restaurante de lujo situado en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos. Ha sorprendido a todos con su última creación: un plato servido sobre un iPad y que cuesta nada menos que 220 dólares. Una muestra más de cómo los restaurantes están intentando llegar a los consumidores por medio de la incorporación de novedades relacionadas con la tecnología.

Quince-Restaurant-el-plato-decorado-con-un-Ipad

Restaurantes con ideas innovadoras en España

  • El Tintero en Málaga.

En el que no hay carta. Son los camareros quienes van ofreciendo los platos a modo de subasta y los clientes eligen los platos que más les convengan en el acto.

  • El Trocito del Medio en Valencia.

Que cocina los ingredientes que les lleves por 4 euros. Un concepto un tanto básico, pero innovador.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment