951 53 53 59 hola@iurban.es

iUrban ha asistido a la mayor feria de cartelería digital de Europa: Integrated Systems Europe (ISE) en la fira de Barcelona. Allí hemos presentado nuestras soluciones de digital signage que integramos en las aplicaciones para smart cities y hoteles, que han tenido una gran acogida en las presentaciones que hemos realizado.

Si estás buscando una herramienta que te permita publicitar tus productos, servicios o eventos con elementos multimedia, tanto imágenes como vídeos, y una programación sencilla a la vez que potente, pídenos información.

Nuestras soluciones incluyen software y hardware: tótems interactivos, atriles, escaparates, reconversión de cabinas telefónicas y pantallas digitales de gran variedad de tamaños, tanto de exterior como de interior.

Solicita una demo de nuestra plataforma turística

¿Quieres conocer nuestra plataforma turística mediante una demostración personalizada? Te mostraremos cómo aplicamos las tecnologías para destinos turísticos inteligentes y smart city dirigidas a administraciones públicas y empresas privadas del sector turístico. 

Volcamos todo tu inventario turístico, hacemos el registro de visitantes, gestionamos la documentación turística, personalizamos rutas y mucho más. Todo ello geolocalizado y disponible tanto en soportes como en el propio móvil del visitante.