951 53 53 59 hola@iurban.es

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitó nuestro stand en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, celebrada del 19 al 23 de enero, en la Institución Ferial de Madrid -IFEMA-. Allí recorrió la oficina de información turística virtual que iUrban desplegó para mostrar cómo se puede digitalizar una oficina de Turismo.

En su visita la ministra pudo personalizar la experiencia turística seleccionado el tiempo de estancia, los tipos de actividades y las principales motivaciones del viaje, generando una guía a medida que se manda al correo electrónico del turista.

En su visita estuvo acompañada por Enrique Martínez Marín, presidente de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas –Segittur-. Esta entidad es la organizadora junto con el Instituto de Comercio Exterior -ICEX-, de Fitur Know-How & Export.

En este recorrido tanto la ministra como el presidente de Segittur experimentaron de primera mano el funcionamiento de los dispositivos información turística de exterior, como el escaparate interactivo, el tótem de intemperie o la reconversión de cabinas de teléfono que ofrece iUrban. También pasaron por las soluciones destinadas al interior de las oficinas de turismo: vídeo wall, tótem interior o el atril de 32 pulgadas.

El recorrido finalizó con un selfie como los que realizan los turistas en los dispositivos de iUrban, destinados a que puedan compartir su experiencia tras el viaje.

Fitur Know-How, situado en el pabellón 10 de IFEMA, contó con un completo programa de actividades para conocer las mejores oportunidades de negocio en los cinco continentes. Del mismo modo se pudo recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización y se articularon los mecanismos para ayudar en la búsqueda de potenciales clientes.

Consigue la guía 10 pasos para digitalizar tu municipio

¿Quieres saber cómo digitalizar tu municpio? Bájate nuestro ebook y conoce los 10 pasos para convertirte en un destino turístico inteligente. Si ya has iniciado tu digitalización utilízalo a modo de check list para realizar una autoevaluación. Rellena el siguiente formulario y descarga gratis la guía.