951 53 53 59 hola@iurban.es

El municipio de Monda cuenta con tres nuevos paneles interactivos de información turística situados en la puerta del ayuntamiento, en la oficina de turismo y en el hotel Castillo de Monda, “que nos permiten mantener actualizada la información que ofrecemos tanto a vecinos y vecinas como a visitantes e incluir eventos y agenda sociocultural”, apuntan desde el consistorio.

Tal y como apunta la alcaldesa de la localidad, María Fernández, Monda ha adquirido estos nuevos dispositivos “con el objeto de impulsar, promover y fomentar la actividad turística en Monda y ofrecer al turista una herramienta ágil y eficaz para disfrutar del patrimonio cultural y natural mondeño, y así poder ofrecer un servicio de información turística de 24 horas al día durante todo el año, en varios idiomas y con actualizaciones constantes”.

En concreto se han instalado tres paneles interactivos, dos exteriores y uno interior, marca iSearch con pantalla táctil LCD y de 23,6 pulgadas y 32 pulgadas de la empres iUrban.

La concejala de Turismo, Ana Millán, señala que “este es un paso más para dinamizar el turismo en nuestra localidad después de la apertura de la Oficina de Turismo en el mes de febrero que se complementa con el desarrollo y puesta en marcha de diferentes planes de embellecimiento y una extensa programación cultural”.

Monda se encuentra situada en un punto estratégico, a caballo entre la Costa del Sol, el valle del Guadalhorce y el Parque Nacional Sierra de las Nieves.

Consigue la guía 10 pasos para digitalizar tu municipio

¿Quieres saber cómo digitalizar tu municpio? Bájate nuestro ebook y conoce los 10 pasos para convertirte en un destino turístico inteligente. Si ya has iniciado tu digitalización utilízalo a modo de check list para realizar una autoevaluación. Rellena el siguiente formulario y descarga gratis la guía.