Iurban.es. Una startup formada por un equipo multidisciplinar, especializados en automatizar servicios y comunicarse con los ciudadanos y turistas, sin necesidad de personal, en las mejores zonas de la ciudad.

Iurban.es. Una startup formada por un equipo multidisciplinar, especializados en automatizar servicios y comunicarse con los ciudadanos y turistas, sin necesidad de personal, en las mejores zonas de la ciudad.

Diseñamos soportes con pantallas táctiles y carga de móvil para tener cautivo al usuario mientras carga, Multiplicando la interacción x3 respecto cualquier tipo de web o aplicación, ya que no es necesario descarga.En la ciudad reconvirtiendo el mobiliario en oficinas 24h, de forma sostenible, teniendo oficinas 24h en zonas ”prime” y en interiores evitando colas gracias a la gestión automatizada.

Una inversión financieramente sostenible. Gracias a la automatización de procesos, evitamos costes de estructura. Soluciones modulares. En iUrban somos contrarios a la obsolescencia programada, por eso todas las soluciones pueden actualizarse. Datos abiertos kpi´s para las diferentes plataformas y tecnologías como Fiware de Smart Cities.

Especialistas en integración hardware y software, tanto nuestras soluciones como las del cliente sin tener que recurrir a terceros. Adaptación de forma ágil a las necesidades del cliente, dando una solución “llave en mano” Conseguir niveles de interacción mínimos del 80%, gracias a servicios como la carga móvil que consiguen retener al usuario para interactuar con el cliente.

PREMIOS FUNDETEC POR EL FOMENTO DE LA CIUDAD INTELIGENTE

PREMIO EMPRENDEDOR DEL AÑO INFO-CLH

FINALISTA EMPRENDEDORES LA CAIXA SXXI MODALIDAD EMPRENDEDORES

Súmate a este proyecto de ciudades inteligentes de España.

Esto es lo que dicen los medios sobre las Smart Cities de iUrban

Una iniciativa la de iUrban “destacable” por su carácter pionero, ha afirmado Ruiz Espejo, delegado del Gobierno Andaluz, ya que “supone reconvertir la tecnología más antigua en nuevas tecnologías y aprovechar ese proceso para ofrecer aplicaciones que pueden ser muy útiles”

Leer más

La reconversión del mobiliario urbano en pantallas con carga móvil es algo muy práctico y útil”

 

Leer más

iUrban es un ejemplo de compañía ligada a la economía circular, un nuevo modelo productivo que puede suponer una fuente de oportunidades para las pymes”

Leer más

Calle Marie Curie 8, CADE, Edificio B, Oficina 5.
+ 34 951 53 53 59
a.martinez@iurban.es

Proyecto financiado por:

Llámeme ahora
+
Llámeme