Nuestros casos de éxito

Conoce, a través de ejemplo reales, cómo hemos ayudado a otros destinos a alcanzar todos sus objetivos

El reto de transformar el turismo en Alcobendas

Alcobendas enfrentaba el desafío de modernizar y digitalizar su oferta turística para adaptarse a las nuevas demandas de los turistas. Carecía de un sistema unificado de recursos turísticos y de herramientas de inteligencia turística que permitieran tomar decisiones basadas en datos reales.

Un salto hacia el turismo innovador y accesible

Alcobendas ha iniciado un proyecto innovador que mejora la experiencia turística mediante el acceso a información de calidad en varios idiomas, realidad inmersiva y accesibilidad universal. Este enfoque no solo beneficia a los turistas, sino también a empresas locales y gestores públicos.

Alcobendas

El reto de personalizar el turismo en Madrid

Madrid enfrentaba el desafío de mejorar la experiencia turística en una ciudad con una amplia oferta cultural y de ocio. La falta de personalización en las recomendaciones y la necesidad de un acceso más ágil y centralizado a la información turística dificultaban la promoción eficiente de sus atractivos y la satisfacción de los visitantes.

Visit Madrid GPT: Innovación al servicio del turismo

Con el lanzamiento de Visit Madrid GPT, el Ayuntamiento ha transformado la experiencia turística. Este asistente virtual basado en IA proporciona recomendaciones personalizadas, rutas y respuestas instantáneas. Este avance potencia la satisfacción de los visitantes al brindarles información útil y personalizada.

visit madrid

El desafío del turismo inteligente en Castellón

Castellón enfrentaba falta de personalización turística, escasez de datos para decisiones estratégicas, gestión ineficiente y un modelo poco sostenible basado en oficinas físicas y materiales impresos.

Cicerone impulsa el turismo sostenible e inteligente

Cicerone transformó el turismo en Castellón con tótems interactivos 24/7, un portal web multilingüe, códigos QR sostenibles y análisis avanzado de datos. Esto aumentó visitantes internacionales (+18%), satisfacción (+12 puntos) y redujo la huella de carbono al 100%.

castellon
cicerone Rota

Nuestro último caso de éxito en Rota

Gracias a Cicerone, Rota pudo ofrecer una oficina de turismo 24/7 digitalizada y accesible desde cualquier lugar. Sin complicaciones técnicas y sin necesidad de personal adicional.

La IA multilingüe y la automatización de procesos les permitió gestionar de manera eficiente la experiencia de los turistas, eliminando barreras de comunicación y ofreciendo una experiencia personalizada en 95 idiomas.

Algunos casos de éxito de Cicerone

¿Qué dicen los técnicos y alcaldes de nosotros?

Cicerone, una realidad en muchos destinos

Así es como ayudamos a que cualquier destino, sin importar su tamaño, pueda ofrecer una experiencia única, automatizada y multilingüe al visitante.

Contacta con nosotros

Si has llegado hasta aquí y te gustaría saber más información, puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario.

Formulario de contacto

Formulario Basico

Llámanos y te atenderemos
Mándanos un email
PTA | Málaga

Calle Steve Jobs 2, 29590

Ellos ya han confiado en iUrban

Rellena el siguiente formulario para descargar el ebook

No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por descargar nuestro eBook!

Imagina todo lo que puedes conseguir en tu destino turístico

Y hazlo realidad.

Formulario BLOG entradas

Imagina todo lo que puedes conseguir en tu destino turístico

Y hazlo realidad.

Formulario Totem