Somos un grupo apasionado, comprometido con las nuevas tendencias que queremos cambiar la forma de viajar del turista, enfrentándonos a desafíos y aprendiendo de cara error.
Permíteme presentarte la historia de iUrban, que más que un cuento de éxito fulgurante, es la travesía de dos arquitectos sin conocimientos de informática, que, con una idea brillante y costosa, se lanzaron a un proyecto arriesgado apostando todos sus ahorros.
El verdadero cambio llegó con la adopción de la inteligencia artificial GPT en 2022, permitiéndonos crear oficinas virtuales personalizadas, redefiniendo la interacción con los espacios urbanos. Tras superar diversas rondas de financiación y obstáculos económicos, iUrban encontró su nicho.
Hoy, somos una startup en crecimiento, dedicados a transformar cada espacio urbano en una experiencia única y eficiente. Más que aumentar ingresos, nuestra meta es inspirarte con innovaciones que simplifiquen y embellezcan la vida diaria, demostrando que las grandes ideas pueden surgir de los desafíos más inesperados.
Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras acciones y decisiones.
El primer objetivo es el de compartir algo único con nuestros clientes.
Nuestros principios se basan en la no discriminación y en la igualdad de oportunidades, respeto por la dignidad, integridad e intimidad.
Promovemos la mejora continua en todas nuestras actividades.
Nos comprometemos a realizar nuestras actividades respetando el medio ambiente y las comunidades donde operamos.
Nos enfrentamos a desafíos de frente, aprendiendo de cada error.
Y hazlo realidad.
Y hazlo realidad.