Política de Privacidad

I. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web http://www.iurban.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando proporciona sus datos a través de los formularios habilitados para tal fin.

Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar consentimiento.

A continuación le informamos sobre la política de protección de datos de: IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L 

1. Responsable del tratamiento

Datos de contacto del responsable:

IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L, con CIF: B93470094 y domicilio en: Calle Steve Jobs 27, Oficina 9  29590 Málaga y teléfono: 951 53 53 59. Email: d.ramos@iurban.es

Registro Mercantil de Málaga T 5501, L 4408, F 77, S 8, H MA133350, I/A 1 (31.03.16)

IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L, es el responsable de sus datos. (En adelante nosotros o nuestro).

2. ¿Qué datos recopilamos?

El Reglamento General de Protección de Datos, define los datos personales como toda información sobre una persona física identificada o identificable, es decir cualquier información capaz de identificar a una persona. Esto no incluiría los datos anónimos, ni porcentuales.

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a las correspondientes actividades del tratamiento, titularidad de IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L

En nuestra Web podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:

  • Datos de identidad: nombre.
  • Datos de contacto: email y teléfono.

No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personales (aquellos que desvelen su origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical e información sobre su salud, datos genéticos o biométricos).

En caso de que se le solicite recopilar datos personales por ley o según los términos de contratación entre nosotros y se niegue a facilitárnoslos, es posible que no podamos realizar dicho contrato o prestar el servicio, debiendo comunicárnoslo con antelación. 

3. ¿Cómo recopilamos sus datos personales?

Los medios que usamos para recopilar datos personales son: 

. A través del formulario de nuestra página web, a través de nuestros email de contacto, por teléfono o correo postal, cuando:

. Solicita información de nuestros productos o servicios

. Contrata la prestación de nuestros servicios o productos

. Solicita presupuestos

. Se suscribe a alguno de nuestros servicios o publicaciones

Para asegurar la calidad de nuestro portal, tenemos que reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de suspender o cancelar un registro previamente aceptado si entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o norma. Si esto ocurre, intentaremos exponer los motivos de nuestra decisión, pero no nos podemos comprometer a hacerlo en todos los casos.

. A través de la tecnología o interacciones automatizadas: en nuestro sitio podemos recopilar automáticamente datos técnicos sobre su equipo, acciones de navegación y patrones de uso. Estos datos son recopilados a través de cookies o tecnologías similares. Si quiere ampliar la información, puede consultar nuestra política de cookies

  • A través de terceros:
    • Google: datos analíticos o datos de búsqueda. Fuera de la Unión Europea.

4. Finalidad y legitimidad para el uso de sus datos.

Los usos más comunes de sus datos personales son:

. Para la formalización de un contrato entre IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L y usted.

. Cuando preste su consentimiento en el tratamiento de sus datos.

. Cuando los necesitemos para dar cumplimiento a una obligación legal o regulatoria.

. Cuando sea necesario para nuestro interés legítimo o de un tercero.

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo a d.ramos@iurban.es o consultando el apartado de ejercicio de derechos más adelante.

A continuación adjuntamos una tabla en la que pueden consultar las formas en las que vamos a utilizar sus datos personales y la legitimidad para su uso, además de saber qué tipo de datos personales vamos a tratar. Podemos procesar algún dato personal por algún motivo legal adicional, por lo que si necesita detalles al respecto puede enviar un correo electrónico a d.ramos@iurban.es.

Formulario

Finalidad

Tipo de datos

Legitimidad para su tratamiento

Quiero conocer a mis turistas

La finalidad es la gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web

–          Nombre

–          Email

–          Teléfono

Consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD)

Medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD)

Tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento (art. 6.1f RGPD)

Digitaliza tu municipio

La finalidad es la gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web

–          Nombre

–          Email

Consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD)

Medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD)

Tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento (art. 6.1f RGPD)

Reserva cita con nuestros técnicos

La finalidad es la gestión de de cita

–          Nombre

–          Email

–          Teléfono

Consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD)

Medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD)

Tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento (art. 6.1f RGPD)

Boletín informativo

La finalidad es la gestión de contactos que quieren recibir nuestro boletín

–          Nombre

–          Email

Consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD)

Medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD)

Tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento (art. 6.1f RGPD)

 

 

Comunicaciones comerciales: solo recibirá comunicaciones si

  • Nos solicitó información o realizó una contratación con nosotros de un producto o servicio.
  • Si nos proporcionó sus datos, aceptando la casilla habilitada al respecto en nuestro formulario.
  • Siempre y cuando no haya manifestado su voluntad de dejar de recibir dichas comunicaciones.

Obtenemos su consentimiento expreso antes de mandarle cualquier comunicación, pudiendo solicitar en cualquier momento que dejemos de mandarle comunicaciones en el email d.ramos@iurban.es.

Cuando opte por dejar de recibir nuestras comunicaciones, sus datos personales seguirán almacenados como resultado de la contratación realizada por usted para ajustarnos a las exigencias legales.

Finalidad: sólo utilizaremos sus datos para los fines para los que los recopilamos, a menos que consideremos razonablemente que debemos usarlo para otro motivo, notificándoselo previamente para que esté informado del motivo legal de su procesamiento y siempre y cuando el fin sea compatible con el propósito original.

5. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.

Datos de los suscriptores por e-mail o formulario: Desde que el usuario se suscribe hasta que se dé de baja.

6. Menores de edad.

IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L no autoriza a los/las menores de 14 años a facilitar sus datos personales a través de los medios habilitados en este sitio web (cumplimentación de los formularios web para la solicitud de servicios, de contacto o mediante el envío de correos electrónicos). Por tanto, las personas que faciliten datos personales utilizando dichos medios manifiestan formalmente ser mayores de 14 años quedando IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L eximido de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

  
Si su hijo/a de edad menor al límite de edad establecido, ha proporcionado información personal a IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L, póngase en contacto para poder solicitar el ejercicio de sus derechos aplicables.

En aquellos casos en los que los servicios ofrecidos por IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L estén destinados a menores de 14 años se habilitarán los medios para recabar la autorización de los padres o tutores legales del/de la menor

7. Ejercicio de los Derechos de Protección de Datos:

¿Cómo ejercer dichos derechos? Los usuarios podrán dirigir una comunicación al domicilio social de IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L o dirección de correo electrónico d.ramos@iurban.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su D.N.I u otro documento de identificación similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

  • Acceso a sus datos personales: podrá preguntar a IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L si está usando sus datos personales.
  • A solicitar su rectificación, si no fuesen correctos, o a ejercer el derecho al olvido con respecto a los mismos.
  • A solicitar la limitación del tratamiento, en este caso, solo serán conservados por IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L para el ejercicio o defensa de reclamaciones
  • A oponerse a su tratamiento: IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L dejará tratar los datos en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, estos deban seguir tratándose.
  • A la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que sus datos sean tratados por otra firma, IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

Podrá utilizar los modelos puestos a su disposición por la Agencia Española de Protección de Datos, para ejercer sus anteriores derechos: Aquí 

Reclamar ante la AEPD: si considera que hay un problema con la forma en que IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L está tratando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones a la autoridad de control correspondiente, siendo en España, la competente para ello: Agencia Española de Protección de Datos.

Le solicitaremos información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos mencionados anteriormente). Esto es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos.

Todas las solicitudes las solventaremos en el plazo legal indicado de un mes. No obstante, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja. En este caso, le notificaremos y le mantendremos actualizado.

8. Comunicación de datos: prestación de servicios

Es posible que, en el desempeño de nuestro trabajo, necesitemos de la ayuda de terceros, que solo trataran los datos para prestar el servicio contratado, y con los que disponemos de las correspondientes medidas para garantizar sus derechos:

  • Proveedores de servicios que brindan servicios de administración de sistemas y tecnología de la información.
  • Asesores profesionales que incluyen abogados, auditores y aseguradores que brindan servicios de consultoría bancarios, legales, de seguros y de contabilidad

Todos los encargados de tratamiento a quienes transferimos sus datos respetarán la seguridad de sus datos personales y los tratarán de acuerdo al RGPD.

Solo permitimos que dichos encargados traten sus datos para fines determinados y de conformidad con nuestras instrucciones. No obstante puede solicitarnos, en cumplimiento de la transparencia un listado de quienes son estas empresas que nos prestan servicios, puede hacerlo al email: d.ramos@iurban.es

9. Seguridad de Datos.

Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para evitar que sus datos personales se pierdan accidentalmente, se usen o accedan de forma no autorizada, se modifiquen o divulguen. Además, limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos empleados, agentes contratistas y otros terceros que tengan una necesidad comercial de conocer dichos datos. Solo procesarán sus datos personales según nuestras instrucciones y estarán sujetos a un deber de confidencialidad.

Hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de sus datos personales y se lo notificaremos a usted y a la Autoridad de Control en caso de que ocurriera, tal como queda regulado en el RGPD en sus artículos 33 y 34, una brecha de seguridad.

Logotipo UE

IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Málaga.” 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                                                                                                                                                                              Una manera de hacer Europa

Código Ético de IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L.

1. Introducción

El presente Código Ético de IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L., establece los principios y normas que deben guiar el comportamiento de todos los empleados y colaboradores de la empresa. Nuestro compromiso con la ética y la responsabilidad es la base sobre la que construimos nuestras relaciones y desarrollamos nuestras actividades

2. Valores Fundamentales

1. Integridad: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras acciones y decisiones.
2. Respeto: Fomentamos un ambiente de respeto mutuo, diversidad e
inclusión.
3. Igualdad. Principios de no discriminación e igualdad de oportunidades,
respeto por la dignidad, integridad e intimidad.
4. Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y
sus consecuencias.
5. Innovación: Promovemos la innovación y la mejora continua en todas
nuestras actividades.
6. Sostenibilidad: Nos comprometemos a realizar nuestras actividades de
manera sostenible, respetando el medio ambiente y las comunidades
donde operamos.

3. Normas de Conducta

3.1. Cumplimiento de la Ley

Todos los empleados deben cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en cada país donde operamos.
Evitamos cualquier actividad que pueda ser percibida como ilegal o poco ética.

3.2. Conflictos de Interés

Los empleados deben evitar situaciones donde sus intereses personales puedan entrar en conflicto con los de la empresa.
Cualquier potencial conflicto de interés debe ser comunicado de inmediato al supervisor correspondiente.

3.3. Política de privacidad, Protección de Datos y Confidencialidad

Protegeremos la información confidencial y de propiedad de la empresa.
No compartiremos información confidencial con terceros sin la autorización adecuada.
Todos nuestros empleados firman un acuerdo de confidencialidad y no concurrencia.
Consulta https://iurban.es/politica-de-privacidad/
Implementamos medidas y políticas para proteger los sistemas y datos
de la empresa contra amenazas cibernéticas y cumplir con las normativas de ciberseguridad e IA.

3.4. Uso de Recursos de la Empresa

Nos comprometemos a poner a disposición de los empleados los recursos y los medios necesarios y adecuados para el desarrollo de su actividad.
Los recursos de la empresa deben ser utilizados de manera responsable y solo para fines laborales.
Evitamos el uso indebido de los recursos de la empresa, incluidos los tecnológicos y financieros.

3.5. Prácticas Laborales

No toleramos ninguna forma de discriminación, acoso o violencia en el lugar de trabajo.
Promovemos un entorno laboral seguro, saludable y respetuoso.
Defendemos y promovemos comportamientos coherentes con el cumplimiento de los derechos humanos y laborales y nos comprometemos a la aplicación de la normativa y buenas prácticas en materia de condiciones de empleo, salud y seguridad en el puesto de trabajo.

Todos los empleados son responsables de conocer y cumplir rigurosamente las normas de salud y seguridad en el trabajo, y de velar por su propia seguridad y por la de las personas afectadas por sus actividades. Está prohibido el consumo de sustancias que pudieran afectar al debido cumplimiento de las obligaciones profesionales.

Desde el convencimiento de que la existencia de canales de comunicación permite una mayor cooperación, respetamos los derechos de sindicación, asociación, huelga y negociación colectiva, y no se permitirá ningún tipo de medida coercitiva para impedir el ejercicio de los mismos.

Nuestros criterios de selección atienden a los méritos académicos, personales y profesionales de los candidatos y a nuestras necesidades.
Evaluamos a las personas atendiendo a su desempeño profesional individual y colectivo.
Defendemos la igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la promoción de profesionales y a las condiciones de trabajo.
Planificamos formación para nuestras personas propiciando la igualdad de oportunidades y el desarrollo de la carrera profesional que contribuirá a la consecución de los objetivos empresariales. Por eso nuestro compromiso se ha reforzado durante el 2024 en este sentido, a través
de realización, obligatoria para todos nuestros empleados, del curso sobre “VIOLENCIA EN EL ENTORNO LABORAL E IGUALDAD DE GÉNERO”.

3.6. Relación con Clientes y Proveedores

Tratamos a nuestros clientes y proveedores con equidad y respeto y dentro del marco del libre comercio justo.
Cumplimos con nuestros compromisos y mantenemos una comunicación clara y transparente.
El principio que guiará en todo momento nuestras relaciones con las Administraciones Públicas será el del más estricto cumplimiento con el ordenamiento jurídico que le resulte de aplicación, teniendo especialmente en cuenta lo estipulado en el apartado obsequios y regalos.

3.7. Protección del Medio Ambiente

Adoptamos prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente, evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
Compromiso empresa sin papel.
Buscamos minimizar nuestro impacto ambiental y promover la sostenibilidad en todas nuestras operaciones.
Revisión de la eficiencia energética de la empresa y lucha contra el cambio climático

4. Canal de Denuncias

Proporcionamos un canal confidencial para que los empleados puedan reportar cualquier violación de este código o cualquier comportamiento sospechoso. Las
denuncias serán investigadas de manera exhaustiva y se tomarán las medidas adecuadas.

5. Revisión y Actualización

Este Código Ético será revisado y actualizado periódicamente para asegurar su relevancia y efectividad. Invitamos a todos los empleados a familiarizarse con
estos principios y a integrarlos en su día a día.

6. Aceptación y comunicación del Código Ético

Todos los empleados y colaboradores de IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L. deben entender y cumplir este Código Ético como condición para su empleo o colaboración con la empresa y si es necesario, recordar las normas y políticas a los demás compañeros, subordinados o superiores.