Cicerone CRM
Envía campañas automatizadas con su guía, con una encuesta cuando nos dejan o para saber su nivel real de satisfacción.
¿Cuánto tiempo pierdes en reenviar las peticiones y registros por email?
Te imaginas que lo pudieras hacer de forma automática, incluso a los que ya vinieron para que vuelvan
No podemos fidelizar al turista si no tenemos registros de todas sus actividades en las tres etapas del viaje.
Sin esta información, es imposible personalizar sus mensajes o atraerlos de nuevo.
Cicerone CRM te permite tener una base de datos segmentada, enviando información cualificada en el idioma del turista. Esto crea una conexión personalizada con cada visitante.
Además, puedes crear newsletters o enviar campañas segmentadas por tipo de viajero o nacionalidad en segundos, asegurando que vuelvan.
Características del CRM turístico
Envía campañas personalizadas a los 6 meses o al año de visitarnos para decirles que le echamos de menos y queremos verlo de nuevo.
Configuración campañas automatizadas multiidioma
- De la oficina siempre salen con una sonrisa, pero siempre puede pasar algo en el destino que haga cambiar la opinión, ¿Por qué no saberlo tan solo preguntándole ¿Repetirías? SI/NO y ¿Por qué? Cómo hacen los restaurantes
Encuestas de satisfacción cuando se han ido del destino
¿Temporada baja y no tienes recursos para hacer acciones promocionales? Pues tira de contactos y envíale a tu base de datos los últimos eventos o recursos turísticos que habéis lanzado para que vuelvan
Campañas promocionales y Newsletter
Puedes medir el éxito de tu campaña, midiendo cuáles han funcionado mejor.
- Emails enviados.
- Aperturas de correo
- Clic a enlaces de la página para interesarse por el contenido
Estadísticas éxito de las campañas
Actuaciones en Plan Sostenibilidad
- Chatbots y asistentes virtuales.
- Accesibilidad de oficinas de turismo.
- Oficina digitalizada de turismo.
¿Qué incluye el servicio del CRM Turístico?
- Software de gestión para creación de campañas tanto automatizadas como puntuales, capacidad segmentación base de datos o enviar a todos, personalización plantilla.
- Creación títulos, inserción de imágenes, videos, enlaces webs o recursos de Cicerone a elegir en columnas de 1, 2 o 3 elementos. Creación banners y call to action.
- Creación de campañas automatizadas con el diseño de cómo le llega el email al usuario hasta en 4 idiomas, una para el envío de la ruta y otra con la encuesta de satisfacción tras su visita y agradecimiento.
- Plataforma de ticketing para abrir cualquier tipo de incidencia y resolución de dudas.
- Panel estadísticas para tener acceso a las campañas y la eficacia de las mismas.
- Panel donde ver todos los viajeros registrados ya sea desde la web, redes sociales, oficinas o soportes digitales
- Configuración para el envío de newsletter a los usuarios registrados en la web