Puntos de Información 24H
Gestiona los mensajes y QRs que aparecen en tus soportes para hacer de oficina de turismo 24/7 e impactar a los visitantes en las zonas más concurridas de la ciudad
¿Por qué no aprovechar los puntos más concurridos para captar datos de los visitantes?
Nuestro objetivo en todo momento será obtener su contacto para poder fidelizarle.
Los técnicos carecen de información sobre lo que hacen los turistas que no pasan por la oficina de turismo. Muchos han optado por instalar tótems y monopostes, pero estos rara vez proporcionan datos valiosos. ¿Por qué?
Porque los viajeros no quieren directorios infinitos sin personalización; buscan un servicio tan bueno como el de la oficina de turismo
Presentamos Cicerone Info 24/7, una solución que apoya a la oficina con puntos de información sostenibles que no requieren obra civil y, por primera vez, proporcionan datos de calidad.
Los visitantes pueden llevarse toda la información directamente a su móvil y nosotros obtenemos datos valiosos sobre sus interacciones.
Características del Punto de Información 24H
Informador 55 a pared o con pie
Lo más sencillo es poder compartir un monitor de al menos 55″ con tu portátil o PC, para usar las 2 pantallas y compartir, videos, imágenes y explicar rutas de forma más visual.
Videowall pantallas LCD y LED
Permiten adaptarse a la sala y son más económicas, Los más comunes son de 2x2m.
Zona mostrador
- Tótems 55” o atriles interactivos Pensados para dar información cuando hay colas o ayudar al técnico a informar de forma visual, si se quiere utilizar el soporte para mostrar campañas, mejor optar por un tótem o monitor vertical.
Zona espera
A Soportes sostenibles a pared o escaparates interactivos 23,6” a 32”
La principal ventaja respecto un tótem es que, al ser más pequeño, no precisan obra civil, van a pared en y permiten informar de forma fácil.
B Tótems de 32” a 55” en exterior
Necesitan obra civil (zapatas), grandes pantallas interactivas para impactar con los viajeros de forma independiente.
Fachada y exterior. Punto de información 24H y señalética digital
Actuaciones en Plan Sostenibilidad
- Punto de información turística 24h.
- Tótems exterior y pantallas digitales.
- Gestión cartelería equipos.
- Oficina digitalizada.
- Accesibilidad oficinas turismo.
- Señalética digital turística, QRs y NFC.
¿Qué incluye el servicio del Punto de Información 24H?
- Creación de todos los equipos audiovisuales y asignación de las diferentes contenidos y visuales. Creación de hasta 3 reels de videos (stand by) según el tipo de turista con los contenidos del cliente.
- Instalación, configuración y mantenimiento para asegurar la garantía 3 años, llave en mano.
- Configuración de la Unidad de Control Remoto (UCR) para que, si el equipo se le va la corriente o el internet, no sea necesario enviar un técnico y tener monitorizado el equipo en remoto.
- Software de gestión para programar encendidos, apagados y tener alertas de incidencias.
- Dependiendo del modelo se incluyen módulos como el planificador Cicerone, selfie, callejero, meteorología y otros datos de sensores, como calidad del aire.
- Plataforma de ticketing para abrir cualquier tipo de incidencia y resolución de dudas.
- Plugin para poder mostrar los contenidos según la accesibilidad necesaria AA.
- Equipos Linux para poder entrar en remoto y no tener actualizaciones de pago del sistema operativo tipo Windows.