Registro de visitantes y Encuestas de satisfacción
Registro del turista mientras se le informa al mismo tiempo de forma ágil y visual, obteniendo su dato para luego poder obtener una encuesta de satisfacción
¿Cuánto tiempo pierden los técnicos en realizar informes en base a los registros y encuestas?
El principal problema de gestión para un técnico es que no cuentan con los suficientes datos del visitante.
Esto resulta en datos dispersos y una visión incompleta del turista.
Centralizamos el registro, venga bien desde la web, redes sociales, o de las diferentes oficinas y seguir en contacto gracias a nuestro CRM propio.
Para saber su opinión real una vez dejan el destino, con el fin de obtener informes que puedan exportar mensualmente.
Características de la Gestión de Oficina de Turismo
A Cada oficina podrá crear su propia encuesta, registro y asignar contenido a las diferentes pantallas, pcs y tabletas para informar a los turistas.
B Cada oficina podrá ser administrada por diferentes roles para editar, crear o eliminar.
Creación de oficinas y canales donde interactuar
- A) Registro rápido: Edad, procedencia, intereses, tipo de viajero, nombre y el email.
- B Registro ampliado: Todo lo anterior y el resto de preguntas que se hacen en la oficina al final.
- C Encuesta sencilla (1 pregunta en la web), encuesta ampliada en la oficina (Q de calidad, Sycted,etc).
2 tipos de registros y encuestas
Cartelería cuando la oficina cierra, diseño del contenido adaptado según el soporte, monitores, tabletas, tótems, todo centralizado.
Gestión y monitorización
Para “pintar” la estancia del turista de forma inmersiva como hace Netflix, mostrando al turista qué va a ver, así como recursos y eventos desconocidos.
A Inserción de videos 360, audioguías, realidad virtual,etc.
B Buscador de recursos para informar al instante en su idioma.
Módulo informador Multiidioma
Para conectarse a bucles magnéticos, impresoras braille o adaptar los contenidos a las diferentes discapacidades del turista.
Módulo accesibilidad
Fáciles de editar al momento, así como un callejero interactivo conectado con Google maps para guiar al turista.
Planificador de viaje con GPT
Con el stock los proveedores, y las salidas y entradas de mercancías.
Gestión de ERP
Para tener todos los datos de los viajeros:
A Campañas automatizadas en su idioma: Con la guía del viajero, encuesta satisfacción.
B Gestor campañas promocionales. Enviar un evento o recurso de forma segmentada según los intereses del turista.
CRM
Permite ver las tendencias y peticiones, así como el nivel de satisfacción en tiempo real.
Dashboard, panel inteligencia e informes mensuales
Actuaciones en Plan Sostenibilidad
- Software gestión oficinas de turismo, ERP incluido.
- Gestión cartelería equipos.
- CRM turístico.
¿Qué incluye la Gestión de la Oficina de Turismo?
- Configuración de tantas oficinas como tenga el destino, así como la realización de 1 encuesta y 1 registro tanto para la web (rápido) como para las oficinas (ampliado)
- Creación de todos los equipos audiovisuales y asignación de las diferentes contenidos y visuales, creación de reels de videos (stand by) según el tipo de turista con los contenidos del cliente.
- Adaptación módulo informador al dispositivo con el que informan los técnicos (pc, tablet o videowall trasero).
- Creación de rutas en base a las especificaciones de los técnicos.
- Dar de alta proveedores y componentes ERP para su continuación por los técnicos
- Creación de campañas CRM.
- Configuración dashboard en base a los canales donde está la oficina.
- Formación y acompañamiento incluido en el mantenimiento.
- Plataforma de ticketing para abrir cualquier tipo de incidencia y resolución de dudas.