Registro de visitantes y Encuestas de satisfacción

Registro del turista mientras se le informa al mismo tiempo de forma ágil y visual, obteniendo su dato para luego poder obtener una encuesta de satisfacción

¿Cuánto tiempo pierden los técnicos en realizar informes en base a los registros y encuestas?

El principal problema de gestión para un técnico es que no cuentan con los suficientes datos del visitante.

Esto resulta en datos dispersos y una visión incompleta del turista.

Centralizamos el registro, venga bien desde la web, redes sociales, o de las diferentes oficinas y seguir en contacto gracias a nuestro CRM propio.

Para saber su opinión real una vez dejan el destino, con el fin de obtener informes que puedan exportar mensualmente.

Características de la Gestión de Oficina de Turismo

A Cada oficina podrá crear su propia encuesta, registro y asignar contenido a las diferentes pantallas, pcs y tabletas para informar a los turistas.

B Cada oficina podrá ser administrada por diferentes roles para editar, crear o eliminar.

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Creación de oficinas y canales donde interactuar

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2 tipos de registros y encuestas

Cartelería cuando la oficina cierra, diseño del contenido adaptado según el soporte, monitores, tabletas, tótems, todo centralizado.

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Gestión y monitorización

Para “pintar” la estancia del turista de forma inmersiva como hace Netflix, mostrando al turista qué va a ver, así como recursos y eventos desconocidos.

A Inserción de videos 360, audioguías, realidad virtual,etc.
B Buscador de recursos para informar al instante en su idioma.

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Módulo informador Multiidioma

Para conectarse a bucles magnéticos, impresoras braille o adaptar los contenidos a las diferentes discapacidades del turista.

Módulo accesibilidad

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Fáciles de editar al momento, así como un callejero interactivo conectado con Google maps para guiar al turista.

Planificador de viaje con GPT

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Con el stock los proveedores, y las salidas y entradas de mercancías.

Gestión de ERP

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Para tener todos los datos de los viajeros:

A Campañas automatizadas en su idioma: Con la guía del viajero, encuesta satisfacción.

B Gestor campañas promocionales. Enviar un evento o recurso de forma segmentada según los intereses del turista.

CRM

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Permite ver las tendencias y peticiones, así como el nivel de satisfacción en tiempo real.

Dashboard, panel inteligencia e informes mensuales

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Actuaciones en Plan Sostenibilidad

¿Qué incluye la Gestión de la Oficina de Turismo?

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