CICERONE SIT
Accede en tiempo real a cualquier recurso público o privado para mostrarlo en el idioma del visitante
¿Tienes un Sistema de Información turística basado en la Norma UNE donde tener categorizado y ordenado todos los recursos?
Muchos Sistemas de Información Turística (SIT) no centralizan adecuadamente los recursos, lo que dificulta mostrarlos rápidamente en la web.
Además, editar cada contenido para diferentes canales es un proceso tedioso y lento.
Imagina un sistema que no solo informa, sino que también unifica y adapta todo el contenido automáticamente
Olvídate de tener que colgar la misma información según el soporte y de esperar a ver cómo queda. Con Cicerone SIT, puedes controlar todo en tiempo real.
Características de CICERONE SIT
A Enseñar los diferentes recursos, actividades y eventos, con sus videos y descripciones.
B Poner el punto de inicio, ya sea desde la oficina y el siguiente día desde el alojamiento del turista para que lo use en su móvil.
Hacer una ruta en tiempo real
- Pdfs, textos o archivos que pueda ver luego desde su correo electrónico de forma online, sin necesidad de descargar nada.
- Cuaderno de viaje donde incluir información personalizada, opción impresión archivos.
Enviarle información personalizada
Aunque con Cicerone informas, planificas, registras y encuestas a la vez también puedes poner solo uno de los módulos en cualquier dispositivo, por ejemplo, la encuesta en una tablet.
Usar dispositivos para impactar al turista
Conecta con bucles magnéticos, impresoras braille, o simplemente adapta tus contenidos digitales a la discapacidad del visitante.
Módulo accesibilidad
Actuaciones en Plan Sostenibilidad
- Entornos visuales / virtuales: videomapping/realidad virtual/aumentada.
- Desarrollo de iniciativas de mejora de la accesibilidad WAI-AA.
- Contenidos digitales, audioguías y avatares.
¿Qué incluye el servicio de CICERONE SIT?
- Creación de todos los equipos audiovisuales y asignación de las diferentes contenidos y visuales, creación de reels de videos (stand by) según el tipo de turista con los contenidos del cliente.
- Adaptación módulo informador al dispositivo con el que informan los técnicos (pc, tablet o videowall trasero).
- Creación de rutas en base a las especificaciones de los técnicos.
- Formación y acompañamiento incluido en el mantenimiento.
- Plataforma de ticketing para abrir cualquier tipo de incidencia y resolución de dudas.
- Plugin para poder mostrar los contenidos según la accesibilidad necesaria AA.