Destinos Turísticos Inteligentes: Multiplica x5 tus registros actuales
Transforma tu destino con tecnología, datos y soluciones digitales para ayuntamientos, oficinas de turismo y entidades públicas

Algunos casos de éxito de Destinos turísticos inteligentes

Visit Madrid: El 1er asistente Turístico en la capital
El Ayuntamiento de Madrid ha dado un paso hacia el futuro con el lanzamiento de Visit Madrid GPT, un asistente virtual que ya está revolucionando la experiencia turística de sus visitantes.

Bienvenido a una nueva forma de descubrir Málaga
¡Bienvenidos a Málaga! Hemos implementado soportes de autoconsulta para que puedas planificar
tu viaje de forma rápida y sencilla. Ahora, podrás obtener toda la información que necesitas sin tener que esperar.

Caravaca, tu visita comienza aquí
La oficina de turismo de Caravaca ha digitalizado por completo su oficina para que puedas planificar tu estancia de manera personalizada y sin esfuerzo. ¡Disfruta de una experiencia turística más ágil y completa desde el primer momento!

La Manga, innovación al servicio del turista
Ahora, los visitantes pueden acceder a toda la información turística de manera sencilla gracias al nuevo tótem interactivo de 55″. Conoce los puntos más emblemáticos, planifica tu visita y descubre experiencias únicas sin complicaciones ni esperas.
Los destinos turísticos no saben qué hacen sus turistas. Hay una gran falta de digitalización.
Existen muchos canales, con fugas, perdiéndose una información valiosa.
Esto resulta en datos dispersos y una visión incompleta del turista.
Hacemos accesible y normalizamos la información siguiendo los estándares UNE de semántica, tal y como lo establece Segittur.
Nuestra IA actualiza y reutiliza el contenido existente, haciendo tus canales más atractivos y mejorando la fidelización de los turistas.
Preguntas Frecuentes: Destinos Turísticos Inteligentes
1. ¿Qué es un Destino Turístico Inteligente (DTI)?
2. ¿Qué soluciones ofrece iUrban para los DTI?
Cicerone es una plataforma digital modular pensada para la administración pública. Además, tambien gestionamos elementos Hardware para cubrir todas las necesidades de tu destino.
3. ¿Pueden implementarse estas soluciones en municipios pequeños o con pocos recursos?
Sí. Nuestras soluciones son escalables y modulares, adaptándose a cualquier tamaño de municipio o destino turístico.
4. ¿Cómo ayuda iUrban a mejorar la experiencia del visitante?
Proporcionamos información actualizada, accesible y personalizada, facilitamos la interacción digital, y ofrecemos datos que permiten optimizar la oferta turística y los servicios del destino.
5. ¿Las soluciones de iUrban cumplen con criterios de accesibilidad?
Sí, todas nuestras plataformas y dispositivos están diseñados para ser accesibles para cualquier visitante, independientemente de sus capacidades.
6. ¿Se puede personalizar la información según el destino?
Sí. Se pueden adaptar contenidos, gráficos y funcionalidades para reflejar la identidad, cultura y servicios específicos de cada destino turístico.
7. ¿Qué beneficios tiene para la administración pública implementar un DTI?
Permite mejorar la planificación turística, optimizar recursos, aumentar la satisfacción del visitante y obtener datos fiables para decisiones estratégicas de promoción y desarrollo.
8. ¿Es posible monitorizar la interacción de los visitantes con los dispositivos?
Sí, gracias a nuestra analítica integrada, los gestores pueden conocer cómo se interactúa con la información, cuáles son los puntos más visitados y qué contenido es más relevante.
Cicerone, la plataforma ideal para Destinos Turísticos Inteligentes
¿No cuentas con un sistema de información turística basado en la Norma UNE?
Cicerone SIT
¿Tienes problemas para hablar el idioma del visitante?
Cicerone Chatbot
¿No sabes quiénes son los turistas que aterrizan en tu web?
Cicerone Portal Web
¿No dispones de un planificador para personalizar el viaje?
Cicerone Planificador
¿Cuánto tiempo pierdes en reenviar todos los registros?
Cicerone CRM
¿No sabes quién es tu turista y qué es lo que hace?
Cicerone Analytics
Contacta con nosotros
Si has llegado hasta aquí y te gustaría saber más información sobre nuestros servicios, puedes contactarnos rellenando el siguiente formulario.
Formulario de contacto
Calle Steve Jobs 2, 29590
¿Qué dicen los técnicos y alcaldes de nosotros?
Cicerone, una realidad en muchos destinos
Así es como ayudamos a que cualquier destino, sin importar su tamaño, pueda ofrecer una experiencia única, automatizada y multilingüe al visitante.
Te gustaría tener más dispositivos en tu municipio
Tenemos productos para conseguir una oficina 24/7 y ofrecer una atención enriquecida al turista.

Productos de Interior
¿Quieres ofrecer una experiencia personalizada a tus turistas y hacer tu trabajo mucho más fácil?
Nuestros productos integran inteligencia artificial para mejorar tus registros y encuestas.

Productos de Exterior
¿No puedes tener abierta la oficina de turismo e informar a más visitantes? ¿Hay algunos puntos de interés de tu municipio en los que te gustaría ofrecer mayor información?
Atiende a los turistas 24/7 y en cualquier idioma.
Ellos ya han confiado en nosotros





