951 53 53 59 hola@iurban.es

Impacta, registra y alarga la estancia del turista desde la Oficina Digital

Interactúa 24/7 con soportes en fachada cuando la oficina está cerrada para informar y captar registro del turista, apóyate en soportes táctiles como tablets, atriles y tótems para personalizar la visita del turista e impáctalo visualmente con nuestro videowall

Registro del usuario y soportes para impactarlo

¿Qué es una oficina digital 24/7 ?

Dar servicio cuando la oficina está cerrada 24/7. Escaparates y soportes a fachada sostenibles

Soportes digitales para ayudar a gestionar colas. Atril de 32" o totems de interior 55"

Herramientas para conocer al turista y personalizar su experiencia. Tablets de registro y videowall interactivos con la ruta del turista personalizada

Cómo ahorrar costes y ser más sostenibles. Evita papel con los folletos digitales

Cómo fidelizar al visitante y aumentar su estancia. Conectado todo con nuestro CRM para enviar campañas

Personaliza la experiencia del visitante mediante la digitalización

Permite al turista tener su propia guía personalizada por intereses, tiempo de estancia, o tipo de visita. La guía se puede consultar tanto en la oficina como en el propio móvil del visitante. Descargar folletos, geolocalizar puntos de interés y mucho más con nuestra aplicación smartcity.

Conoce todos los dispositivos en los que puedes desplegar nuestra solución tecnológica. Desde un QR para su uso en móvil, potentes tótems, pantallas interactivas, atriles, escaparates táctiles o cabinas telefónicas convertidas en puntos interactivos.

¿No sabes por dónde empezar? Te hacemos una consultoría GRATIS para que empieces sin coste alguno

Fruto de la experiencia de + 300 municipios te mostramos como impactar al turista, ya sea con vuestros propios recursos o junto a nuestras soluciones.

Concierta una videollamada para conocer cómo interactuar con el turista durante su «buyer journey» o recorrido desde que ha decidido visitar el destino, pasando por su estancia y tras su paso por tu municipio.

La consultoría es gratuita y se podrá acceder mediante reserva previa. Para ello, debes solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto.

Reserva tu cita con nuestros técnicos y empieza ya

Agenda con nosotros una cita y te haremos una demostración de cómo podría ser tu oficina de turismo digital. Vive la experiencia en primera persona y comprueba todas las ventajas de convertirte en un destino turístico inteligente.

5 + 4 =

Consigue la guía 10 pasos para digitalizar tu municipio

¿Quieres saber cómo digitalizar tu municpio? Bájate nuestro ebook y conoce los 10 pasos para convertirte en un destino turístico inteligente. Si ya has iniciado tu digitalización utilízalo a modo de check list para realizar una autoevaluación. Rellena el siguiente formulario y descarga gratis la guía.

totems y mupis