665 61 15 46 hola@iurban.es

La Plataforma de turismo para los que quieren impactar y conocer al turista ya sea antes de su visita, durante su estancia o tras irse para ver su feedback y fidelizarlo 

Registra al turista desde todos tus canales

QR turismo

¿Cómo atraer al turista para que venga y repita? 

Antes de su visita

 Personalizar la experiencia del visitante deste tu web o Redes Sociales, gracias a nuestra inteligencia artificial (tu conocimiento+ el de los turistas). Hacer rutas por días por días e intereses, reservas de guías turísticos y chat para para enviárselo a su correo de forma automatizada y poder ver su viaje desde el móvil en el destino

Durante su estancia

Informar de forma visual mientras se registra al turista en la oficina de turismo, personalizando su viaje según el tipo de viajero , con soportes digitales para mostrar el viaje elegido y realizar la encuesta de forma anónima tras haber personalizado el viaje del turista, y si la oficina cierra, ponemos soportes en fachada para informar y recoger datos del turista 24/7

Tras su estancia

¿Quién nos visita y qué le interesa? Módulo de Big Data para ver todas las interacciones del visitante. Una vez el turista se ha creado su guía, descargado folletos o rellenado la encuesta ya sea en la web u oficina, obtenemos el mail del turista para enviarle campañas segmentadas de eventos sin esfuerzo por tu parte de forma automática. 

Módulos Plataforma de turismo

QR turismo

Solicita una demo de nuestra plataforma turística

¿Quieres conocer nuestra plataforma turística mediante una demostración personalizada? Te mostraremos cómo aplicamos las tecnologías para destinos turísticos inteligentes y smart city dirigidas a administraciones públicas y empresas privadas del sector turístico. 

Volcamos todo tu inventario turístico, hacemos el registro de visitantes, gestionamos la documentación turística, personalizamos rutas y mucho más. Todo ello geolocalizado y disponible tanto en soportes como en el propio móvil del visitante. 

p

1. DIGITALIZAR LA INFORMACIÓN

Agenda, noticias, callejero, transportes, rutas enlatadas, etc… 

2. PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA

Prepara tu guía de viaje y usala durante tu estancia, comercios de la zona, puntos de interés, eventos, etc.

3. PONERLA EN VARIOS CANALES

Ya sea antes en la web, durante en el destino en las oficinas o en exterior

w

4. CONOCE AL TURISTA

Módulo de BIG DATA Para analizar la experiencia del turista y abrir una conversación con nuestro CRM

Plataforma de turismo para ayuntamientos

01

Aplicaciones web para ciudadanos y turistas

 

Te ofrecemos códigos Qr para que los puedas utilizar en tus oficinas turísticas, marquesinas y mobiliario urbano. No necesitas descargarte ninguna app para que ciudadanos y turistas conozcan todas las posibilidades del municipio.
¿Cómo funciona?
Únicamente tienes que escanear el código QR con tu Smartphone y este te abrirá una web app en la que podrás ver los horarios, puntos de interés así como rutas comercios, noticias de la localidad, etc.