
Política sobre Criterios y Requisitos de Proveedores
Uno de los objetivos que IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes un mejor servicio y atención, así como asegurar la prevención de la contaminación ambiental.
Para poder alcanzar este objetivo IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L ha llevado a cabo la implantación de un Sistema de Gestión interno basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 , UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 21902:2021.
Una de las exigencias que el Sistema de Gestión establece es la necesidad de evaluar y seleccionar a los proveedores, mantenedores y subcontratas en función de su capacidad para cumplir con los compromisos que establecen con IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L.
De acuerdo con lo establecido, le comunicamos nuestro sistema de evaluación continua y homologación de proveedores,
así como los requisitos generales y los exigibles para la prestación de su servicio:
EVALUACIÓN INICIAL DE PROVEEDORES, MANTENEDORES Y SUBCONTRATAS
EVALUACIÓN CONTINUA DE PROVEEDORES, MANTENEDORES Y SUBCONTRATAS
Tras la evaluación inicial, IURBAN DIGITAL TOURISM, S.L realiza la reevaluación de sus proveedores anualmente, en función de las incidencias y no conformidades asociadas a cada proveedor/subcontratista.
Así mismo, en cumplimiento con lo requerido por las normas de referencia y como proveedor, mantenedor o subcontrata de nuestra empresa, le comunicamos los requisitos mínimos que le son de aplicación en referencia a la prestación de su servicio.
REQUISITOS GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
- El proveedor se compromete a garantizar el cumplimiento de lo solicitado en el pedido de compra o de orden de trabajo externo.
- En todo momento el proveedor está obligado a cumplir con la legislación aplicable al servicio que está prestando
(autorizaciones o inscripciones como entidad autorizada, inspecciones técnicas, etc.). - El proveedor deberá aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar situaciones de peligro o emergencia
durante la realización del trabajo encomendado y formar e informar a su personal sobre el trabajo a realizar. - El proveedor deberá cumplir con los procedimientos internos que se le hayan comunicado respecto al Sistema de
Gestión de la empresa. - Si durante el trabajo se deben retirar residuos, éstos se recogerán en recipientes adecuados según la cantidad a
retirar. La gestión de residuos será asumida por la empresa que preste el servicio, si bien, deberá acreditar su
entrega a destino autorizado. - Si detecta cualquier situación de riesgo/emergencia, lo comunicará de inmediato a cualquier persona de la
empresa o a la que le haya atendido.
REQUISITOS A EVIDENCIAR:
- Subcontratas: Con anterioridad al comienzo del servicio a prestar, el Responsable del Sistema de nuestra empresa le indicará la documentación a entregar/actualizar en función del trabajo a desarrollar.
- Proveedor de suministros: Fichas técnicas de productos, marcado CE del producto, certificado de garantía y certificación según UNE-EN-ISO 9001:2015, 14001:2015 y 21902:2021 u otras normas, si procede.
- Proveedores de hardware y mantenimiento: Informar sobre las copias de seguridad de la empresa, información de riesgos para la empresa y certificación según UNE-EN-ISO 9001:2015 , UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 21902:2021 u otras normas si procede.
- Otras tipologías de proveedores (servicio de prevención ajeno, gestoría y asesorías, entre otros): Aportar evidencias como las citadas que sean pertinentes a su actividad y certificación según UNE-EN-ISO 9001:2015, 14001:2015 y UNE-EN-ISO 21902:2021 si procede.