Llega la revolución digital a los autobuses turísticos de Málaga

El pasado 2 de marzo se instalaron nuestros iMove en los autobuses turísticos de City Sightseeing en Málaga. El objetivo de nuestro cliente, la mayor empresa de autobuses turísticos del mundo, era obtener feedback de los turistas y promocionar servicios extras como sus tarjetas turísticas que incluyen varios monumentos y museos de la ciudad. Y es que, hasta ahora, no habían sido capaces de abordar estos aspectos con técnicas tradicionales.

¿Cómo consigue el iMove obtener feedback?

Al igual que en el caso del iTable, la clave principal del éxito del producto es la carga móvil,  a la que todo turista que tenga un smartphone (más del 90%) es susceptible de utilizar. De esta forma, establecemos un contacto directo con él y lo mantenemos cautivo. Todo ello sin ser demasiado intrusivos y sin generar rechazo por su parte. Además, al tratarse de turistas que pasan horas visitando la ciudad y en su mayoría extranjeros que no tienen acceso a sus tarifas de datos habituales, la carga móvil y el WiFi incorporado en el autobús aporta un valor añadido muy importante a su experiencia.

Por otra parte, el otro punto fuerte del dispositivo es la usabilidad de la interfaz, que permite interactuar con el dispositivo mientras el autobús está en movimiento. Además, resulta intuitiva para que cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad y edad, pueda utilizarlo. Y es que el iMove está disponible en cuatro idiomas: inglés, francés, español y alemán.

Por último, y quizás lo más importante, hay que destacar la versatilidad de los dispositivos para captar la atención. Al tratarse de una pantalla digital, se pueden incluir imágenes y vídeos para llamar la atención del turista.

Y no podemos olvidarnos de las ventajas para nuestro cliente ya que, gracias a la aplicación que posee el dispositivo, puede acceder fácilmente no solo a las opiniones de los clientes  sino a las estadísticas de interacción de los usuarios con el soporte.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo funciona uno de ellos.

¿Cuál ha sido el resultado?

En las semanas que llevan instalados, se han monitorizado y contabilizado los siguientes datos:

  • 100% de visibilidad de las promociones del cliente, como servicios extras y productos de la marca.
  • Más de 50 encuestas a la semana.
  • Más de 30 interacciones a la semana gracias a la carga móvil.

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