iUrban.es es una startup tecnológica  con sede en Málaga conformada por un equipo joven, implicado full time en el proyecto.

Surge de la idea de dar vida a todas aquellas infraestructuras obsoletas presentes en nuestras ciudades, y cubrir las necesidades de ayuntamientos, empresas y usuarios en el entorno digital.

Para ello, diseñamos y fabricamos soportes personalizados y sostenibles que incorporan puntos de recarga móvil y pantallas interactivas, permitiendo al usuario obtener información y, a las empresas,  feedback de sus clientes.

Además permiten integrar publicidad tanto de la propia empresa como de los comercios cercanos, ayudando así a un aumento de las ventas y a la dinamización del tejido comercial local.

Ya seas un ayuntamiento, empresa de transporte, restaurante o comercio, ¡tenemos la solución perfecta para tí!

HABLAN DE NOSOTROS

cargador móvil externo
“El proyecto iUrban es una realidad desde finales del pasado año y en sus primeros meses ya ha instalado seis dispositivos en otras tantas cabinas repartidas al 50% entre la capital malagueña y Sevilla, gracias a un acuerdo con Telefónica y los ayuntamientos de ambas ciudades.”
cargador móvil con pantalla táctil
“El primer premio al emprendedor del año ha recaído en el proyecto IURBAN.ES, una iniciativa que busca convertir a las ciudades en lugares más inteligentes y conectados mediante la instalación de mobiliario urbano interactivo que permite ofrecer múltiples puntos de conexión wifi y de carga de dispositivos.
cargador móvil con pantalla táctil
“Una iniciativa la de iUrban “destacable” por su carácter pionero, ha afirmado Ruiz Espejo, delegado del Gobierno Andaluz, ya que “supone reconvertir la tecnología más antigua en nuevas tecnologías y aprovechar ese proceso para ofrecer aplicaciones que pueden ser muy útiles”.