Oferta de empleo: Desarrollador Android de iUrban.es

¿Te gustaría participar en proyectos innovadores y crecer profesionalmente en una “startup” de éxito?

En iUrban.es diseñamos soportes con pantalla y carga móvil para interactuar en lugares donde nadie había llegado, en ciudades reconvirtiendo el mobiliario urbano, con grandes clientes como Telefónica y con franquicias de restauración top. Por eso buscamos un crack que sea nuestro CTO y controle de desarrollo de aplicaciones Android con comunicación con bases de datos y API

Puesto: Desarrollador de aplicaciones para Android

Funciones a desempeñar:

Coordinar los desarrollos de aplicaciones android con conexiones a bases de datos remotas.

Competencias:

-Conocimientos de Android y base de datos sql
-Conocimientos de multiproceso y multihilo
-Uso de giro

Experiencia:

  • Experiencia en el desarrollo de aplicaciones en android con conexiones a bases de datos remotas
  • Experiencia con base de datos SQL

Formación

Al menos título de ciclo de grado superior de desarrollador de aplicaciones multiplataforma o Ingeniería Técnica relacionada con el desarrollo de aplicaciones android.

Otros requisitos necesario

Conocimiento del uso de APIs y librerías de terceros (edited)

¿Qué ofrecemos?

El trabajo es en nuestra oficina de Málaga. La oficina es súper amplia y luminosa. Y muy bien ubicada, en el Parque Tecnológico de Andalucía Calle María Curie 8. El horario es mañanas y tardes de 09:00 a 18:30 (con 1 hora de comida) y los viernes salimos a las 15:00! Aquí trabajamos todos codo con codo, así que el buen rollo es obligatorio.

Somos un equipo pequeño de 6 personas. De hecho no queremos crecer mucho más en personal. Queremos crecer en facturación. Y que todos los beneficios sirva para mejorar la calidad del producto y que cada uno de nosotros (tú también) gane más dinero ;-).

La incorporación es inmediata, primamos a nuestros cracks con objetivos por eso acordamos metas personales alineadas al funcionamiento de la empresa. Si te interesa, ¿que tienes que hacer? Escríbeme un email a j.debejar@iurban.es y dime por qué crees que eres tú la persona ideal para este trabajo, así como tu C.V. Una vez nos hayas demostrado que eres un crack con la experiencia necesaria para llevar a cabo el proyecto, hablaremos contigo y después nos conoceremos personalmente.