Asistente Cognitivo Chatbot
Multiplica x5 los registros de tu oficina al tener oficinas de turismo virtuales que convierta las consultas de los turistas en registros e informes para saber quién nos visita y por qué.
¿Te imaginas tener un asistente que hablase en 95 idiomas para conocer mejor a tus visitantes?
Muchos destinos tienen problemas para hablar el idioma del visitante
Esto no ayuda en ofrecer una información enriquecida. ¿Por qué no enviarle la información en su propio idioma?
Integra un asistente virtual 24/7 que responde consultas y personaliza la experiencia del visitante, todo mientras recopila y analiza datos para mejorar la gestión turística.
Con soporte omnicanal y cumplimiento estricto de protección de datos, garantiza una atención eficiente y segura.
Características del ChatBot con GPT
Cicerone Chat utiliza la tecnología de procesamiento del lenguaje natural de ChatGPT GPT para entrenar a los chatbots y mejorar su capacidad de respuesta.
Integración con ChatGPT
- Cicerone Chat permite al cliente personalizar la apariencia y el comportamiento de sus chatbots, incluyendo la capacidad de editar la base de la conversación, darle un nombre y personalidad, y darle instrucciones específicas.
Personalización
Cicerone Chat es compatible con más de 95 idiomas y puede responder en el idioma de la pregunta, incluso si el documento está en un idioma diferente.
Soporte multilingüe
Se podrán limitar la cantidad de mensajes que podrá realizar un usuario desde una IP por tiempo.
Limitación mensajes antispam
Cicerone Chat ofrece estadísticas detalladas para que los clientes puedan analizar el rendimiento de su chatbots y mejorar su capacidad de respuesta, así como un dashboard para ver las conversaciones.
Estadísticas detalladas
Permite su visualización dentro del dominio del cliente tanto para móviles, desktop o soportes tipo tablet permitiendo su uso con los navegadores web más habituales.
Onmicanalidad
Está en un rango de 0,5 a 3 segundos para varios usuarios concurrentes, respondiendo con un porcentaje de acierto superior al 96%.
El tiempo de respuesta instantáneo
Actuaciones en Plan Sostenibilidad
- Chatbot y asistentes virtuales.
- Desarrollo de iniciativas de mejora de la accesibilidad WAI-AA.
- Planificador de viaje integrado con inteligencia artificial.
¿Qué incluye el servicio del Chatbot con GPT?
- Consultoría para analizar los buyer persona y enfocar los mensajes de la web al cliente destino y los “copys” de la web para atraer turistas
- Web Scraping. Subida de contenido web de la página del cliente hasta 11 millones de caracteres (incluye todas las páginas de la home, dominios y subdominios en diferentes idiomas hasta alcanzar ese tope) De media cada «url» tiene entre 18.000-25.000 caracteres).
- Configuración logos, colores y mensajes personalizados de bienvenida.
- Entrenamiento del Chatbot acorde a las respuestas programadas por el cliente, para dar las respuestas en los diferentes idiomas.
- Generación script e iframe para que cliente puede incluirlo en su home.
- Formación y consultoría inicial. INCLUYE:
- Consultoría inicial Kick off antes de empezar.
- Formación plataforma y entrega de manuales.
- Seguimiento 1er mes y al 6º mes una reunión para ver el uso de la herramienta, 1 año de garantía.
- Licencia anual de uso Chatbot Cicerone Saas Servidores iUrban. INCLUYE:
- Incluye 40.000 mensajes al mes con respuestas GPT durante 1 año.
- Servicio ticketing para resolución de incidencias.
- La plataforma ofertada deberá estar disponible para su uso 24 horas al día durante todos los días del año, garantizando una disponibilidad del 98%.