Cicerone Planificador
La clave de todo. Le damos al viajero una guía personalizada en segundos a cambio de su email.
¿Te imaginas que tuvieras un planificador de viaje para personalizar el viaje del turista?
Sin necesidad de tener personal, ni hacer listados farragosos en base a un mapa.
Muchos destinos tienen webs, apps y otros soportes con gestores y estadísticas independientes.
Pero no cuentan con un planificador
Gracias al planificador con GPT podrás personalizar itinerarios en segundos mediante inteligencia artificial, sin necesidad de personal.
Captura datos de los turistas y mantiene el contacto mediante CRM, optimizando la gestión turística. Con integración en web, app y soporte omnicanal, ofrece una experiencia personalizada y eficiente para los visitantes, mejorando la satisfacción y fidelización.
Características del Planificador con GPT
El planificador de viajes Cicerone personaliza itinerarios según los días de estancia, tipo de viajero (familia, pareja, amigos, etc.) y sus intereses (museos, parques, eventos, etc.)
Permite seleccionar puntos de partida y destino según popularidad y tiempo recomendado.
Cicerone permite adaptarse al turista mostrando
- Una vez llega a su correo el turista ya tiene su “microsite web” adaptado, para verlo cuando esté en el destino en su móvil, o ir añadiendo eventos hasta que llegue el momento, así como un cuaderno de viaje para ir apuntando todo lo relacionado.
Microsite web
Este planificador se puede instalar en cualquier soporte, desde tu web con un banner, redes sociales o cualquier soporte en el destino.
Estadísticas desde la web
Permite su visualización dentro del dominio del cliente tanto para móviles, desktop o soportes
tipo tablet permitiendo su uso con los navegadores web más habituales.
Onmicanalidad
Actuaciones en Plan Sostenibilidad
- Planificador de viaje integrado con inteligencia artificial.
- Portal web y webapps turísticas.
- CRM turístico.
¿Qué incluye el servicio del Planificador con GPT?
- Volcado y etiquetado de hasta 290 recursos en 4 idiomas. Tras la formación el cliente podrá seguir etiquetando y asignar las categorías necesarias.
- Creación de etiquetas y categorías en base a los “buyer persona” que queremos saber qué buscan
- Personalización de la plantilla contenidos, logos, colores y fuentes. Creación de rutas en base a las especificaciones de los técnicos
- Hasta 3 revisiones de diseño hasta obtener el visto bueno del cliente. Formación y acompañamiento incluido en el mantenimiento
- Hosting durante el servicio o instalación on premise según la modalidad de contratación y Ticketing dudas.