CICERONE
ChatBot con GPT en 95 idiomas

chatbot turistico

Respecto a otros Chatbots GPT de preguntas y respuestas predefinidas, Cicerone es capaz de responder cualquier conversación en 95 idiomas diferentes, así como personalizar la experiencia del visitante tal y como se hace desde la oficina de turismo 24/7 en su idioma, respondiendo cualquier consulta sobre el destino e incluso creando una guía de viaje adaptada por días y tipo de turista.

Una experiencia pionera e innovadora para ayudar a los técnicos a responder peticiones si no puedes permitirte un call center.

 

Cicerone entrena al Chatbot GPT con los datos del cliente y le permite agregar un widget de chat a su sitio web. 

Además, permite la personalización completa del chatbot, así como poder modificar el nombre, rasgos de personalidad e instrucciones sobre cómo responder preguntas. Toda la información se guarda en el gestor de contenidos en los servidores de iUrban.es, protegidos bajo la LOPD.

Actuaciones Plan Sostenibilidad

. Chatbot y asistentes virtuales.

. Desarrollo de iniciativas de mejora de la accesibilidad WAI-AA.

. Planificador de viaje integrado con inteligencia artificial.

Características del 1er Chatbot GPT Turístico

Integración con ChatGPT

Cicerone Chat utiliza la tecnología de procesamiento del lenguaje natural de ChatGPT GPT para entrenar a los chatbots y mejorar su capacidad de respuesta. 

Chatbot GPT

Personalización

Cicerone Chat permite al cliente personalizar la apariencia y el comportamiento de sus chatbots,  incluyendo la capacidad de editar la base de la conversación, darle un nombre y personalidad, y darle instrucciones específicas.

Soporte multilingüe

Cicerone Chat es compatible con más de 95 idiomas y puede responder  en el idioma de la pregunta, incluso si el documento está en un idioma diferente.

Limitación mensajes antispam

Se podrán limitar la cantidad de mensajes que podrá realizar un usuario desde una IP por tiempo.

Estadísticas detalladas

Cicerone Chat ofrece estadísticas detalladas para que los clientes puedan analizar el rendimiento de su chatbots y mejorar su capacidad de respuesta, así como un dashboard para ver las conversaciones.

1. Estadísticas completas del chatbot por periodos y por rangos de fechas.
2. Usuarios por hora, días, semana, mes y año.
3. Mensajes por día, semana, mes y año.

Onmicanalidad

Permite su visualización dentro del dominio del cliente tanto para móviles, desktop o soportes tipo tablet permitiendo su uso con los navegadores web más habituales: Firefox, Edge, Chrome, Safari y Opera, en cualquiera de los sistemas operativos Windows, MAC, Linux, Android o iOS. 

En un futuro el chatbot será capaz de atender otros canales como: WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram, Teams o mensajes de voz.

El tiempo de respuesta instantáneo

Está en un rango de 0,5 a 3 segundos para varios usuarios concurrentes, respondiendo con un porcentaje de acierto superior al 96%.

¿Qué incluye el servicio del Chatbot GPT

 Consultoría para analizar los buyer persona y enfocar los mensajes de la web al cliente destino y los “copys” de la web para atraer turistas.

Web Scraping. Subida de contenido web de la página del cliente hasta 11 millones de caracteres (incluye todas las páginas de la home, dominios y subdominios en diferentes idiomas hasta alcanzar ese tope) De media cada «url» tiene entre 18.000-25.000 caracteres). 

 B Configuración logos, colores y mensajes personalizados de bienvenida.

 C Entrenamiento del Chatbot acorde a las respuestas programadas por el cliente, para dar las respuestas en los diferentes idiomas.

 D Generación script e iframe para que cliente puede incluirlo en su home.

 E Panel para poder ver las conversaciones del BOT y tener acceso a los leads recogidos.

       a Formación y consultoría inicial.

       i Consultoría inicial Kick off antes de empezar.

       ii Formación plataforma y entrega de manuales. 

       iii Seguimiento 1er mes y al 6º mes una reunión para ver el uso de la herramienta, 1 año de garantía.

 Licencia anual de uso Chatbot Cicerone Saas Servidores iUrban

 . Incluye 40.000 mensajes al mes con respuestas GPT durante 1 año.

 . Servicio ticketing para resolución de incidencias.

 . La plataforma ofertada deberá estar disponible para su uso 24 horas al día durante todos los días del año, garantizando una disponibilidad del 98%.