Tótems para los turistas

Los tótems para turistas digitales son monitores integrados en un soporte y pueden estar tanto en el exterior, como para interior. Su hábitat natural son los espacios donde exista aglomeración de personas puntualmente o con una cierta constancia, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, hoteles.

En el mundo de la gestión de contenidos de la publicidad y la innovación es el uso de los tótems digitales una parte fundamental de la estrategia de posicionamiento de una marca o negocio.

Los tótems para turistas son un tipo de señalización tanto informativa como interpretativa especialmente aptos para espacios abiertos y lugares donde llegan visitantes permitiendo también la impresión en ambas caras del tótem. Son atractivos y robustos. El táctil, de sencillo manejo y en el que de forma ágil se pueden conocer los distintos recursos turísticos que ofrece la ciudad.

Además pueden incorporar los eventos que se celebren en la ciudad para que los visitantes tengan en su mano toda la información disponible de la ciudad incluyendo los actos festivos y culturales. La utilización principal de estos dispositivos es a modo de puntos de información de la ciudad, señalización corporativa, cascos históricos y antiguos de la ciudad, edificios y monumentos históricos.

PROPIEDADES QUE FACILITAN LA VIDA DEL TURISTA

PROPIEDAD.TOTEM1

Atractivo

Su enorme y luminosa presencia facilita que tus contenidos estén a la vista de todos, otorgando un aspecto moderno.

PROPIEDAD.TOTEM2

Interactivo

Gracias a sus diversas opciones, el tótem publicitario interactivo provoca interés y participación de los clientes.

PROPIEDAD.TOTEM3

Versátil

La programación puede gestionarse internamente o a distancia, a través de nuestro gestor de contenidos multimedia.

PROPIEDAD.TOTEM4

Sencillo

De fácil instalación y programación automática.

En otras palabras, podríamos decir que su fin es servir de instrumento para facilitar a los visitantes y turistas la identificación y ubicación de los recursos existentes de la ciudad.

El totem publicitario es un sistema interactivo que brinda posibilidades múltiples para enriquecer la presencia de tu marca:

– Manipulación táctil, navegación e interacción con los contenidos

– Display para compartir contenidos en imagen y/o video

– Gestión en remoto, con la posibilidad de sincronizar con otros equipos

– Difusor en tiempo real de contenidos compartidos en redes sociales

DIFERENTES TIPOS DE TÓTEMS

Los tótems interactivos para turistas en su gran mayoría tienen una ubicación de exterior. Estos tótems están creados para resistir el exterior, gracias a sus características podrá soportar las inclemencias meteorológicas, soportando el sol, lluvia, humedad, calor y viento. Además, dispone de un cristal antivandálico, protecciones eléctricas, alta resolución o 4k, tecnología multitouch y wifi.

totem 1

iSearch exterior 18, 5-32

Pared o peana. Contacta con los ciudadanos mientras cargan su móvil. Pantalla táctil, cargador de carga de móviles, soporte antivandálico y es fácil de instalar.

totem 2

iSearch Escaparate 18,
5-55

Convierte en táctiles los escaparates de oficinas y edificios. Diseño antivandálico, acero inoxidable. Cristal templado de seguridad, 2 puntos de carga. Apto para interior y exterior.

totem 3

iSearch Totem 43-55 

Interactúa con tus clientes con grandes pantallas. Pantalla táctil de 46’’ a 55’’. Apto para interior y exterior. 2 puntos de carga. Cámara para selfies, posible personalización.