951 53 53 59 hola@iurban.es

TÓTEMS DIGITALES

Los tótems digitales son monitores integrados en un soporte y pueden estar tanto en el exterior, como para interior. Su hábitat natural son los espacios donde exista aglomeración de personas puntualmente o con una cierta constancia, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, hoteles …

Los tótems digitales facilita la comunicación de una manera directa, estadísticamente genera mas de un 25% de aumento de ventas y refuerza la marca o el producto anunciado. Tiene soluciones sencillas y prácticas, es de sencilla colocación, resistente y la gestión y programación es de fácil empleo, obteniendo un impacto de altos resultados y generando una perfecta comunicación digital. La tecnología

TÓTEM-DIGITAL

de esas pantallas está en evolución constante y cada mejora repercute positivamente en los comercios que las utilizan. De ahí que las veamos de todos los tamaños y formas (pantalla vertical, videowall, táctil o tótem publicitario)

¿Por qué debes poner tótems digitales en tu comercio?

El tótem es una tendencia publicitaria que nos une el comercio físico con el marketing digital y el marketing de contenidos. Es importante para los medios publicitarios utilizar esta innovadora técnica de contenido publicitario ya que les permite a los clientes un mejor acercamiento a los productos publicitarios permitiendo así un mejor efecto de mercado para tener como resultado una mayor atracción de puntos de venta. Cada vez se apuesta más por el tótem debido a sus ventajas.

VENTAJAS DE LOS TÓTEMS DIGITALES

Atracción: Sus gráficos e imágenes dinámicas son el gancho perfecto para las miradas, tanto desde el escaparate como en el interior

Vertical: la disposición vertical favorece la comunicación y la integración de mensajes de rápida lectura. Además, todos los contenidos verticales creados para tótems publicitarios pueden utilizarse también en teléfonos móviles

Branding: Los tótems permiten incorporar tu logotipo para asociarlo a los contenidos que emites. Se favorece la comunicación con el cliente a la vez que se potencia la marca.

Presencia: Los mensajes tienen un marco que los hace destacar. Nunca pasan desapercibidos

Movilidad: Muchos tótems tienen ruedas para que puedas cambiar la ubicación en función de tus intereses, lo que permite elaborar una estrategia comercial más efectiva.

Comodidad: Los contenidos se reproducen de manera automática, lo que ahorra tiempo a los comerciantes. Los tótems funcionan de manera autónoma y no requieren un mantenimiento especial.

info.ventajas-totems

TIPOS TÓTEMS

totem-digital-publicitario

Tótem digital publicitario Muestra el “mensaje comercial” una vez definido y creado con facilidad sin complicaciones y con una sencilla gestión local u online. Está pensado para interactuar de forma inmediata, y obtener resultados al momento.

totem-digital-led-tactil

Tótem digital Led Táctil
son perfectos para poder realizar consultas, compras en una tienda u obtener información mediante una selección.

totem-digital-interactivo

Tótem digital interactivo
Los tótems interactivos muestran el “mensaje comercial” en movimiento e interactuando con el público.

¿POR QUÉ DEBES TENER UN TÓTEM EN TU COMERCIO?

La función principal del tótem digital es dirigir hacia ellos la atención de tus posibles clientes, también mejora tu imagen de marca y hace que tu publicidad sea mucho más espectacular debido al impacto que genera. Podríamos decir que es un formato muy visual de publicidad.

El tótem publicitario permite plasmar en su pantalla la estrategia, una de sus ventajas o beneficio es que se trata de un soporte vertical, lo que permite maximizar las propiedades de cada uno de los anuncios que coloques en él. Además, puedes controlarlo tan solo con un dispositivo similar a un ordenador o un smartphone, desde el lugar donde te encuentres.

Los tótems permiten con su dimensión que sean muy visibles para los usuarios desde distancias más largas, llamando así la atención de los posibles clientes que haya por la zona. Por supuesto, son elementos de una gran resistencia y durabilidad, fabricados con materiales duraderos de una gran cantidad para promocionar de forma permanente tu negocio.

totems-interactivos

Eso no es todo, el tótem es perfectamente apto para su colocación tanto en exteriores como interiores, con lo que dispones de una herramienta de promoción importante fuera y dentro de tu establecimiento durante las 24 horas del día.

Ahora seguramente haya una duda, ¿cuánto me puede costar tener un tótem en mi negocio? Pues bien, un tótem publicitario es una herramienta de marketing muy potente para cualquier negocio de cualquier tamaño cuyo coste es bajo si lo comparas con otros métodos para hacer publicidad. Colocar uno de estos puede generar muchos beneficios si optamos por la mejor localización para ellos dependiendo de la segmentación de tu target.
El mensaje que decidas que se muestre en pantalla se puede personalizar, constantemente y las veces que sea necesario.

Como ves, los tótems son una gran herramienta para promocionar y captar clientes para tu negocio. Por lo tanto, si esta usted interasado en los tótems, entre en nuestra página web y ¡pregúntenos!

iUrban Marketplace: pensado para dinamizar el comercio local en municipios medianos y pequeños.

¿Por qué no acaban de funcionar los «Amazon» locales? Porqué los comercios no tienen tiempo para volcarse sus productos, por eso el volcado lo hacemos nosotros, gestionamos el pago y nos encargamos de la logística.