El Ayuntamiento de Málaga ha incorporado 3 tótems de interior con la app Smart City para complementar su oferta como destino turístico inteligente.
La oficina principal de información turística de Málaga ha incorporado 3 nuevos dispositivos iSearch de 55 pulgadas que permitirán consultar los principales atractivos de la capital de la Costa del Sol.
Estos tótems interactivos de iUrban posibilitan atender a más turistas simultáneamente, siendo también una solución orientada a la sostenibilidad.
El sistema cuenta con una pantalla de gran formato en la que el visitante podrá ver los principales monumentos de la ciudad: la Catedral, el Teatro Romano, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro.
Permite seleccionar puntos de interés y geolocalizarlos, como los museos de los que dispone la capital malagueña. O descargarse folletos mediante códigos QR.
La App Smart Ctiy de iUrban incorpora el registro de visitantes, por los que se puede introducir los datos tanto de consultas como de contacto y trasladarlos a un CRM.
Málaga fue galardonada en 2020 como capital europea de turismo inteligente y continúa con su apuesta por la digitalización y la modernización de los servicios turísticos.